Forum Discussion

Guitiian_Migueel's avatar
Guitiian_Migueel
Seasoned Newcomer
1 day ago

Problema al entrar a Ultimate Team

No me deja entrar a Ultimate Team y me sale el anuncio de que no esta disponible en este momento , el problema me ocurrio tras jugar mi segundo partido en el evento de Reto Máximo 9 , el cual lo finalice y en el resumen del partido tras acabar los 90 minutos , me sale el mismo anuncio de “Ultimate Team no esta disponible en este momento, volveras al Menu principal”, expulsandome y sin contar las misiones correspondientes . Desde ese momento no me ha dejado entrar al modo de juego y resaltando el anuncio adjuntado en la imagen

2 Replies

• Guitiian_Migueel's avatar
    Guitiian_Migueel
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

No lo pudiste solucionar Bro? Yo sigo sin poder entrar a Ultimate Team , vi que el guantlet trae muchos errores y comúnmente en los partidos a la hora de terminarlos y que no te cuenten las misiones, un garron hermano

• pintorxfresco's avatar
    pintorxfresco
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Me está pasando lo mismo, he ganado 7 partidos con plantillas diferentes y aún así no lo cuenta, incluso me salgo del partido y tampoco lo cuenta como derrota

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 28 minutes ago
2,158 Posts