Forum Discussion

Sebas507pty's avatar
Sebas507pty
Seasoned Newcomer
1 month ago

problema clubes y pase de temporada

Hola, desde hace varios días no puedo acceder a Clubes Pro ni al Pase de Temporada en mi cuenta principal de EA en PS5. Aparece el mensaje: No es posible conectarse a los servidores de EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo. Ultimate Team funciona correctamente en la misma cuenta. Probé reiniciar consola y router, limpiar caché, cambiar DNS y usar hotspot. Con una cuenta secundaria en la misma PS5 sí puedo entrar a Clubes Pro usando la misma red. Esto confirma que no es un problema de conexión ni de la consola, sino un problema a nivel de cuenta que afecta a Clubes Pro y al Pase de Temporada. ¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Algún Community Manager podría escalar este caso para revisión? Gracias.

8 Replies

• Azteca_K-ko's avatar
    Azteca_K-ko
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Alguien que nos ayude… me pasa lo mismo… tendrá que ver con la aplicación Companion??

• Hola, yo tengo el mismo problema, no entra a clubes en ps5, dices que con otra cuenta de EA con otro usuario de la play te deja entrar?

• podri_12's avatar
    podri_12
    Rising Novice
    1 month ago

Tengo el mismo problema desde el martes 23 mismo dia que use la web app

• Azteca_K-ko's avatar
    Azteca_K-ko
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

A mi me iba bien el pase y el juego en general hasta que enlacé la cuenta a la app… entonces las cargas son mucho más lentas, de repente se traba y no me deja entrar a clubes ni al pase de temporada 

• podri_12's avatar
    podri_12
    Rising Novice
    1 month ago

ENCONTRE LA SOLUCION!!!!!!. Vayan a la configuracion de la cuenta y quiten la verificacion en 2 pasos y se arregla. Jajajajaja.

• Sebas507pty's avatar
    Sebas507pty
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

muchas gracias crack, te mereces unas buenas birras y amigas de cia  ;), hay que dar ese mensaje a la comunidad en español e ingles, varios hemos tenido el mismo problema, el como es ir a EA account y e ir a perfil y desactivas. saludos

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,313 Posts