Chrome_RTXRising Newcomer3 months agoProblema con las dificultadesArreglen las dificultades en fc 26, De clase mundial en adelante no tiene sentido que un jugador de plata de 67 corra mas q uno de 91
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago2,699 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 16 minutes ago2,699 Posts
Recent DiscussionsJuego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...No funciona el Juego No puedo entrar a Ultimate Team, apague y encendi la consola, desinstale el juego y ahora no me permite reinstalarlo. Que hago? Estoy pagando suscripción y ya lleva horas sin funcionar. Le doy al bot...No puedo entrar a ultimate team No logro entrar a ultimate team desde el 31 de marzo Ya elimine y reinstale el juego Me comuniqué a ea help y no lograron resolver solo dijeron que varios jugadores tenían el mismo problema no lo...No puedo iniciar sección en ultimate team hoy No puedo iniciar sección en ultimate team no entiendo el porqué hoy abril 2 Otra vez los servidores Saco del medio en rivales y me desconecta por los servidores otra vez