Forum Discussion
EA_Antonio Esto una broma, a mi me ha pasado lo mismo. Acabo de ganar un partido 4-2 en Squad Battle y en el menu de final de partido me salta un mensaje de que he perdido la conexion, me saca de UT, vuelvo a entrar y me ha dado el partido por perdido 3-0. No es la primera vez que me pasa y os adelanto que no tengo problemas de conexion. Uno juega, disfruta, gasta el dinero y porque el juego pierda conexion con el servidor durante 3 segundos pierdo mi resultado y menos mal que es Squad Battle porque esto pasa en el resto de modos tambien. No es que yo le de a ALT+F4 porque esté enfadado sino que el juego debe de ser capaz de detectar cuando es una perdida de conexion del juego y generada por mi y no puedo pagar yo por esa desconexión. Sin contar con los problemas que ya tiene el juego. No te deja usar el mando a veces porque detecta el teclado entonces te tienes que salir del juego, otras veces cuando le das pausa no te permite ir a direccion de equipo por la cara. No se si existe la posibilidad de recuperar ese resultado.