Forum Discussion

2651375127's avatar
2651375127
Seasoned Newcomer
3 months ago

Problema de conexión en clubes FC26

Llevo desde el día 3 de enero del 2026 que quiero entrar a jugar clubes y no me deja dice lo siguiente ( no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo) ya borre el juego le borre el caché reinicie mi internet reinicie mi consola a modo fábrica y no se soluciona no se q hacer 

6 Replies

• AlfaReix's avatar
    AlfaReix
    Rising Newcomer
    3 months ago

Me pasa lo mismo. Simplemente pasé de jugar UT de la versión de PS5 a meterme a jugar Clubes con mis amigos en la de PS4 y ya no puedo acceder. Me sale el mismo mensaje. He intentado reiniciar la consola, volver a cargar los datos de la nube y nada. A ver si alguien ofrece alguna solución.

• Rmarfil78's avatar
    Rmarfil78
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

tengo el mismo problema y tampoco consigo solucionarlo, habéis probado a contactar con EA? 

• howell0711's avatar
    howell0711
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Tengo el mismo error desde ayer intento ingresar y me tira ese mismo error 

• A mi me pasa lo mismo, ya intente con todo  me contacte con ea y no ayuda, ya no se que hacer. No se si sera porque juegue en ps5 y tenga descargada la version ps4 (la tengo solo para jugar clubes pro con mis amigos de ps4). Igual me ha dejado entrar a clubes la mayoria de las veces pero ahora me pone que no tengo conexion y en realidad funciona bien el internet. Y la primera vez que me aparecio eso, reinicie el juego y me dejo jugar sin ningun problema, la segunda vez reinicia la ps5 y me dejo jugar otra vez, luego de esa vez ya no me deja. ¿Alguien lo soluciono?

• AlfaReix's avatar
    AlfaReix
    Rising Newcomer
    3 months ago

Creo que he conseguido solucionar el problema. Lo que hago desde hace varios días antes de entrar a Clubes en la versión de PS4, es meterme a Ultimate Team (en la misma versión) y jugar un partido completo de cualquier modo. Después, salgo de vuelta al menú y  ya me permite entrar a Clubes. Tengo un amigo que hace lo mismo pero en modo carrera (manager o jugador, eso ya no lo sé) y dice que a él le funciona, pero no lo he corroborado.