Forum Discussion

al_ronal's avatar
al_ronal
Newcomer
1 month ago

PROBLEMA, SIN RECOMPENSA

Complete el DCP #6 para Sophia Wilson en PS5. En las imágenes de la recompensa, aparecía Lamine Yamal POTM. Aproximadamente a las 15:12 (hora de Argentina) el 16 de enero de 2026, presente el DCP. El juego se congeló al enviarlo, marcó el DCP como completado, pero no se otorgó ninguna recompensa: ningún jugador y ningún paquete (incluido el paquete modificado).

Hable con los agentes vía chat en vivo y lo que me dicen es que a ellos le figura como que nunca complete el desafío de creación de plantilla, lo que me parece que hay un error de sincronización entre su servidor y mi cuenta, porque realmente lo complete.

Pido por favor una solución, debido a que estoy hace 3 semanas con este inconveniente, no pido nada extra, ni nada que no me corresponda, solamente que me den el jugador que prometían o que me devuelvan las cartas que utilice al momento de hacer el DCP

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,707 Posts