Forum Discussion

Josee1830's avatar
Josee1830
New Novice
26 days ago

Problemas al acceder a Ultimate Team

El día 4 de febrero después de que saliera el contenido me puse a jugar un partido del "Reto Máximo 10" en medio partido me desconectó del partido y me sacó inmediatamente a los menús, al intentar ingresar de nuevo no me dejaba, me sale el mensaje "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal. Ya hice el reporte ayer al chat de EA Help y aun sigo sin recibir ninguna solución ni tampoco alguna respuesta, hace unos minutos volví a hacer otro reporte porque ya me parece demasiado que en 3 días no han podido solucionar o darme alguna respuesta.

3 Replies

• samuelskl's avatar
    samuelskl
    Rising Newcomer
    26 days ago

hola buenas me pasa lo mismo, si consigues una solución o algo coméntalo porfa

• Lo que recomiendo es que se comunique con el chat de soporte de EA, todos los días, ser necio porque nos tienen que dar una solución

• A mi me paso exactamente lo mismo hoy estaba jugando el reto máximo y me desconecto de 4 partidos seguidos al minuto 60 después de eso apague la  consola y al volver me pasa lo mismo que me aparece el mensaje que no es posible conectarse a los servidores

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
2,514 Posts