Josee1830New Novice3 months agoProblemas al acceder a Ultimate Team El día 4 de febrero después de que saliera el contenido me puse a jugar un partido del "Reto Máximo 10" en medio partido me desconectó del partido y me sacó inmediatamente a los menús, al intentar in...Show MoreWhatsApp Image 2026-02-05 at 1.58.56 PM.jpeg161 KBCaptura de pantalla 2026-02-05 125648.png60 KB
samuelsklRising Newcomer3 months agohola buenas me pasa lo mismo, si consigues una solución o algo coméntalo porfa
Recent DiscussionsNo puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono Problema al reclamar recompensas de Nivel 14 en Temporada FC Hola! He alcanzado el nivel 14 en la Temporada FC, donde debía recibir 1x Sobre de 3 futbolistas Oro Único + 1x Elección de futbolista Oro Único (Premium). Al intentar reclamarlos, el juego me envi...Me bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...frezea el juego hola buenas a mi lo que me apsa es que se me frezea el juego, en modo carrera en ultime team en clubes pro y despues se pone en x2 el juego y a veces me quitea de los partidos ya intente hacer de tod...No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...