Problemas con los servidores
Buenas noches, les expongo mi problema.
Este es el único año que he comprado el FC en pc y me parece una vergüenza el funcionamiento de los servidores actualmente.
El primer problema es que en el ordenador me dan bajadas de fps en algún partido aleatorio ya sea el modo que sea y no es comprensible cuando he jugado juegos que pesan más y nunca me dió fallos.
Lo segundo a exponer es que a día de hoy, 25 de octubre de 2025 directamente no puedo jugar rivals, estás jugando el partido y desde que llega el minuto 70 me echa del partido, no me cuenta como victoria ni como derrota, directamente es que no cuenta ni como jugado. Si tienes suerte de meterle goles al rival y que se vaya antes de ese tiempo genial, pero si no, para afuera.
También últimamente desde la nueva actualización también hay algunas partes de la pantalla que se quedan trabadas y suele ser por la zona de mediocampo.
Me parece unos de los mejores juegos que habéis hecho hasta la fecha, pero la cantidad de errores que tiene dificulta mucho la experiencia de juego.
Espero alguna respuesta para ver cómo puedo solucionar dichos problemas, un cordial saludo.