pipesebagram1Newcomer3 months agoProblemas de conexión no podemos conectarte a los servidoresNefasto el juego, se cae cada una semana literal
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,584 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,584 Posts
Recent DiscussionsAyuda porfavor Me pueden apoyar por favor no me deja jugar online [Thread moved from FC 26 EN to FC 26 ES, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus] Item faltante Abrí un sobre de mejora de icono y mi sorpresa es que unos momentos despue´s el jugador no aparece por ningún lado, ni en venta rápida, ni en mercado de transferencias, repetido o lo que sea, simplem...Evolution Evolution item in the store gives ‘error communicating with FUT servers’ and blocks all other evolutions.” Se sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...Fallo en Temporadas/Seasons Los últimos tres días no me han dado los puntos cuando mi rival online abandona y yo llevaba ganando por amplia diferencia pasados los 70 minutos del partido. Me sucedió 8 veces, mínimo.