pipesebagram1Newcomer2 days agoProblemas de conexión no podemos conectarte a los servidoresNefasto el juego, se cae cada una semana literal
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 months ago1,603 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 months ago1,603 Posts
Recent Discussions[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...Rendimiento Buen dia, queria saber si alguien tiene alguna solucion/tip o algo que me ayude. Mi problema es que puedo jugar bien el primer tiempo de un partido, a 60 o mas fps y apenas termina el primer tiempo e...DELAY DE MANDO EN PC Después de cada tiro de esquina, es un gol regalado al rival ya que el juego tiene un delay de respuesta de unos 3 segundos aprox lo cual imposibilita de lleno jugar y defender la contra. No es espon...No puedo ingresar a Ultimate Team Hola gente, desde hace unos días no puedo ingresar a ultimate team y me aparece siempre el mismo error al conectarme a ultimate team. Adjunto captura. No me han dado el icono No me han dado el icono ni 4000 fifa points de los 6000 que me deberian de ser entregados por el FC 26 ultimate