pipesebagram1Newcomer3 months agoProblemas de conexión no podemos conectarte a los servidoresNefasto el juego, se cae cada una semana literal
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,586 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,586 Posts
Recent Discussionsfut champions basura!! ganas 5 partidos seguidos y ya no va la conexion inestable, te tira de los partidos como que has perdido la conexion domestica, jugadores lentos, con mas de 90 de agilidad y no se giran, defensa bug...Champions con bug y no se puede jugar Es una verguenza jugar a la champions gano 5 partidos al principio y despues el juego empieza con conexion inestable todo el rato los futbolista no corren los tiros de precision con jugadores como ow...Ayuda porfavor Me pueden apoyar por favor no me deja jugar online [Thread moved from FC 26 EN to FC 26 ES, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus] Item faltante Abrí un sobre de mejora de icono y mi sorpresa es que unos momentos despue´s el jugador no aparece por ningún lado, ni en venta rápida, ni en mercado de transferencias, repetido o lo que sea, simplem...Evolution Evolution item in the store gives ‘error communicating with FUT servers’ and blocks all other evolutions.”