Oscar_vc88Seasoned Newcomer1 month agoProblemas Duelo Ultímate 11¿Alguien me puede explicar. Porque juego un partido de Duelo 11 y me saca del juego?No me contabiliza y no puedo obtener los objetivos. ¡Patetico!
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,636 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,636 Posts
Recent DiscussionsSIN PORTERO EN FC26 ???? Es inaceptable que jugando temporadas online de un momento a otro empiece a jugar y no haya portero. Parece increíble de creer y hay varias personas que están experimentando el mismo problema. Nece...Error al inciar el juego Estoy intentando entrar al juego luego de unos dias, por alguna razon me carga la barrita de compilar shaders pero despues simplemente se queda como se ve en la foto, no hace nada y luego de 1 o 2 mi...HElP Hi, I bought FC 26 on Epic Games, but when I launch it, a gray EA login box pops up and says: "We noticed your computer is currently offline. To activate your game on this computer using your...Evolution I have a bugged Evolution stuck in the Store. It gives server error and blocks all other evolutions. Please remove or fix it manually.” Ban injustificado Buenas tardes, Llevo 12 años con la cuenta de EA y nunca he tenido ningún problema. Ayer he recibido un email de suspensión durante 14 días y al entrar al enlace me pone un ban permanente por "bala...