Marcianito58Newcomer6 hours agoProblemas en el multijugadorBuenas, mi problema es que en fc 26 el offline va muy bien pero cuando entro al online el control reacciona super tarde. Pero solo pasa en el online
Recent DiscussionsUltimate team Buenas, cuando intento entrar al ultimate team, al conectar con los servidores de EA se me queda la pantalla congelada. A qué se debe? Soy jugador de PS4 Fallos en la conexión online Cada vez que quiero jugar en línea es un problema. A pesar de tener una buena velocidad de conexión, la velocidad del Ping en su juego es muy mala y cuando logro tener una buena conexión, me desconec...Problemas en el multijugador Buenas, mi problema es que en fc 26 el offline va muy bien pero cuando entro al online el control reacciona super tarde. Pero solo pasa en el online El juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...Rush de clubes no cuentan los objetivos PS5 Hola buenas, alguien más tiene un problema con los objetivos de clubes de rush ???, hace 1 semana vengo con el mismo problema, no me quiere contar los objetivos de clubes pro