Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Marcianito58's avatar
Marcianito58
Newcomer
6 hours ago

Problemas en el multijugador

Buenas, mi problema es que en fc 26 el offline va muy bien pero cuando entro al online el control reacciona super tarde. Pero solo pasa en el online 

conectividad
lag
multijugador
pc
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Marioreydo's avatar

Ultimate team

Buenas, cuando intento entrar al ultimate team, al conectar con los servidores de EA se me queda la pantalla congelada. A qué se debe? Soy jugador de PS4
    Marioreydo
    3 hours ago
  • TonyHau150's avatar

Fallos en la conexión online

Cada vez que quiero jugar en línea es un problema. A pesar de tener una buena velocidad de conexión, la velocidad del Ping en su juego es muy mala y cuando logro tener una buena conexión, me desconec...
    TonyHau150
    4 hours ago
  • Marcianito58's avatar

Problemas en el multijugador

Buenas, mi problema es que en fc 26 el offline va muy bien pero cuando entro al online el control reacciona super tarde. Pero solo pasa en el online
    Marcianito58
    6 hours ago
  • Rockervedder's avatar

El juego se me congela!!

Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...
    Rockervedder
    12 hours ago
  • felixrap17's avatar

Rush de clubes no cuentan los objetivos PS5

Hola buenas, alguien más tiene un problema con los objetivos de clubes de rush ???, hace 1 semana vengo con el mismo problema, no me quiere contar los objetivos de clubes pro
    felixrap17
    12 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago