rasJimmy420Newcomer2 days agoProblemas técnicos cuando se hace un penalYa es la 2 vez que pasa que ejecuto un tiro de penal y automáticamente me saca de mi partida de rivals y estado perdiendo puntos cuando voy ganando
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,681 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,681 Posts
Recent DiscussionsMe ha desaparecido mi defensa Tenía asencio de 87 con las ecos y tal me he metido a hacer unos sbc y me ha salido en uno un asencio de oro y al meterlo resulta que era el mio como es posible eso? Total que he perdido al jugador Juego injugable Hola, equipo de la comunidad de EA: Les escribo de nuevo porque este problema lleva casi dos meses afectando a EA SPORTS FC 26 en PC, y no he recibido respuesta ni confirmación formal por parte de E...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Falla técnica de FC26 🐞 Reporte de error – FIFA 26 Plataforma: PS5 Modo de juego: Temporadas en línea Equipo: FC Barcelona Jugador afectado: Robert Lewandowski Descripción del problema: Durante...