rasJimmy420Newcomer1 month agoProblemas técnicos cuando se hace un penalYa es la 2 vez que pasa que ejecuto un tiro de penal y automáticamente me saca de mi partida de rivals y estado perdiendo puntos cuando voy ganando
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,134 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,134 Posts
Recent DiscussionsFallo en AXP clubes PRO. SOLUCION URGENTE!! Cree mi jugador hace 1 semana y jugué todo este tiempo y no me dan AXP en CLUBES PRO en ninguno modo, siempre me dan 0 así quede MVP, y ya pedi ayuda a soporte en vivo y aun así no me dan solución. C...Fallo en el fc 26 Showcase Venezuela PS4 Hola buenas noches! Descargue el FC 26 Showcase ps4 Venezuela y no me refleja el modo patada inicial? Problemas con el modo de juego Patada Inicial Desde ayer 03/01/ 2026 estoy teniendo un problema en el modo de juego patada inicial, no me deja modificar la plantilla del FC Barcelona, ni cambiar jugadores de posición ni hacer cambios normales, s...MERCADO BLOQUEADO Hola que tal alguien sabe como puedo desbloquear el mercado de transferencias en la app web, solo esta bloqueada en la app web pero en el juego no [PC] Mando no funciona en partidos online Es frustrante que de tantos meses que el juego lleva con este error aun no den una solucion, no se soluciona con limitar los hz de la pantalla, pues el delay sigue existiendo, no es tran abrupto como...