rasJimmy420Newcomer3 months agoProblemas técnicos cuando se hace un penalYa es la 2 vez que pasa que ejecuto un tiro de penal y automáticamente me saca de mi partida de rivals y estado perdiendo puntos cuando voy ganando
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,734 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,734 Posts
Recent DiscussionsWEB APP NO PUEDO INICIAR SESION Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM Mail inexistente Hola tengo problemas con la vinculación de la cuenta... Puedo entrar con el mail de la ps5 q la de Playstation network pero cuando estoy dentro de la app me sale otro mail, ese mail q me ...El juego se cierra solo Tengo problemas con el juego desde que lo compre el juego me anda normal unos 20 a 30 minutos de repente se queda congelado sin dejarme hacer nada, luego de cerrarlo y volverlo abrir pasan nuevamente...Pantalla negra 2 partidos de champio. Perdidos por su error Codigo Crunchyroll Buenas, he escaneado y seguido los pasos que indica para obtener el código de 30 días para crunchyroll. Pero al intentar canjearlo pone que no han podido canjear mi tarjeta regalo. Es una cuenta nue...