Keith95slidNew Traveler5 months agoPS5 DUALSENSE ERROR FC26Hace 2 meses que en el dualsense ps5 no suena la red o el poste cuando entra en contacto con el balon.
Recent Discussionsno puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes copa reto max 17 llevo 5 partidos jugados en esta copa que no me cuentan me sale error y me saca cada uno lo he ganando y no puedo hacer nada solo me quita las entradas y no me cuenta los partidos Me bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...Para ea Hola tengo un problema con el juego . Estoy intentando jugar una partida rápida y me sale el siguiente mensaje: se produjo un error . Vuelve a intentarlo Servidores no disponibles Llevo 2 horas intentando ingresar a Clubes Pro, pero me dicen “Lo sentimos, parece que los servidores de EA no están disponibles por el momento. Estamos trabajando para resolver el problema. Por favo...