Ivantxu2012Rising Newcomer1 month agoRe: Fallo en modo carreraBuenas desde hace media hora me sale un fallo sólo al jugar en modo carrera.He reportado la incidencia, no sé sí a algún usuario más le pasaIMG_20260117_163445.jpg2.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,525 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,525 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar a fc 26 Hoy entre a jugar a la hora de contenido, pero resulta que me sale el mensaje que adjunte en la foto y ya trate de solucionar de todas las formas posibles y aún así no me deja, hice lo del problema d...Fifa points Me equivoqué y compre monedas para el fc25 en vez de para el 26 que es el que yo tengo,alguien sabe como recuperarlas para ponerlas en mi cuenta d fc 26? No me deja iniciar Ultimate Team Hace unos dias he tenido un problema con Reto Maximo, lo que sucedia era que tenia bug el partido de la 3ra ronda, cada vez que acababa el partido me sacaba de los servidores, solo me pasaba en Reto ...No puedo entrar a ultímate time Hola, llevo todo el día queriendo entrar a ultímate team y no me deja, ya reporté y sigo sin una respuesta, soy de Xbox series X PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...