Forum Discussion
34 Replies
- ChriiiStiiiaN923 days agoNew Novice
Acabo de probar y llevas razon! En español mexicano va todo correcto. Nada mas que estaran jugando los gitanoportugeses
- doctoryano3 days agoRising Novice
Ok gracias voy a probar a ver que tal.
- doctoryano3 days agoRising Novice
Es verdad, acabo de poder entrar al juego que llevaba ya varias horas loco sin saber qué hacer. Gracias.
- Ztrno3 days agoRising Novice
Jajaja que gracioso que tenemos que ser los usuarios quienes tengamos que encontrar soluciones a estas cosas.
- Kalisto553 days agoSeasoned Newcomer
Muchas gracias por la información tio, es alucinante que pase esto en tal empresa y no se hayan ni enterado todavía, ea...
Pd: no es por nada pero vaya discriminación nos hemos llevado, ahí lo dejo.
- dagope73 days agoRising Newcomer
muchas gracias así sí que funciona
- Olvik_Team3 days agoNew Rookie
Es cierto que funciona, además de instalar el español de Mexico hay que decirle al inicio que idioma quieres en la pantallas de arranque, así va perfecto.
- Lersitoman3 days agoSeasoned Newcomer
Efectivamente funciona con el cambio de idioma. Muchas gracias. Lo que manda huevos es que los de EA no digan nada de como solucionarlo temporalmente.
- sorianito903 days agoNew Scout
Hola me pasa lo mismo desde esta mañana como cambio el idioma
Porque ami nada mas ke ba a entrar al menu principal se sale y no me deja cambiar nada porque se sale
- JoseSure923 days agoSeasoned Newcomer
Como puedo cambiar el idioma? tengo el mismo problema, toda la mañana sin poder entrar
- JoseSure923 days agoSeasoned Newcomer
Ya he podido cambiarlo y funciona, surrealista que haya que cambiar el idioma para poder jugar
Como lo as cambiado
- Tiedy33 days agoNew Novice
A mí ni cambiando el idioma me deja, LAMENTABLE.
- minipekka93 days agoNewcomer
me mete a UT y me saca igualmente, durete que pagando lo que pagamos tengamos que estar esperando
- juuanantonio73 days agoRising Novice
Cuando seleccionas tu ajustes personales, cuando te dice el club es tuyo, en vez de ¡Ve al campo de juego! le das al cuadrado para seleccionar idioma
- IfritM33 days agoSeasoned Newcomer
A mi ni cambiando el idioma, deber ser que se dieron cuenta que cambiando el idioma funcionaba y fueron a joderlo también, pues nada, a ver como lo recompensan, porque es lamentable, fijo que si pasa en PlayStation con todos los youtubers llorando se dan prisa.
Lo esty instalando otra vez aver le pasa pero ayer me iba bien joder
Parece increíble, pero funciona así que de momento lo dejamos así, yo soy de PC y utilizo EA Desktop para poner en el idioma cambiado
Yo lo hice sin ningún cambio, incluso lo cambié de disco duro y nada
- AlbertoRP73 days agoNew Rookie
en el menú del juego en EA en propiedades y ahí te da a elegir los idiomas.
- jps19903 days agoRising Novice
yo cambio el idioma y continua sin dejarme entrar.
- migolingo133 days agoNew Rookie
Teneis que cambiar el idioma dentro del juego, no desde la app que utiliceis. Cancelais el inicio de sesion a los servidores de EA y cuando esteis en la pantalla que pone "El equipo es tuyo" cambiais el idioma a español(mexico)
- xangzou3 days agoRising Newcomer
Os va a sorprender pero lo e hecho y funciona, surrealista
- jps19903 days agoRising Novice
Funciona cambiando el idoma, otro hecho que demuestra la ineficacia de una multinacional como EA, en la que los mismos usuarios tienen que poner solucion a sus errores y limpiar su basura.
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 7 minutes ago
- 27 minutes ago
- 29 minutes ago
- 31 minutes ago