daniiyaiza10Seasoned Newcomer4 months agoRe: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA serversAyer mismo actualicé la última versión y ahora al entrar se me cierra solo...17629612558368528480624378023198.jpg1.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago2,734 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago2,734 Posts
Recent Discussions100% cpu usage fc 26 fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved? WEB APP NO PUEDO INICIAR SESION Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM Mail inexistente Hola tengo problemas con la vinculación de la cuenta... Puedo entrar con el mail de la ps5 q la de Playstation network pero cuando estoy dentro de la app me sale otro mail, ese mail q me ...El juego se cierra solo Tengo problemas con el juego desde que lo compre el juego me anda normal unos 20 a 30 minutos de repente se queda congelado sin dejarme hacer nada, luego de cerrarlo y volverlo abrir pasan nuevamente...Pantalla negra 2 partidos de champio. Perdidos por su error