canivalRising Newcomer2 months agoRe: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA serversNo abre la aplicación hay algún problema técnico
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,144 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago2,144 Posts
Recent DiscussionsProblema al entrar a Ultimate Team No me deja entrar a Ultimate Team y me sale el anuncio de que no esta disponible en este momento , el problema me ocurrio tras jugar mi segundo partido en el evento de Reto Máximo 9 , el cual lo fina...Claudia Pina TOTY error Hola, quería decir que hoy me ha salido una claudia Pina normal cuando me debería haber salido una versión del Toty. Error al entrar a ultimate team Hola, necesito ayuda como puedo solucionar error o bug o lo que sea de este juego, pero al momento de querer entrar me aparece una leyenda "ultimate team esta recibiendo una gran cantidad en el servi...Estafa en TOTY entregan oros en lugar de cartas de promo Me dan a Rice y Pajo en version ORO, me dicen desde el chat de EA que se acabo la promocion, no hay TOTY en sobres segun ellos se acabo a las 5 Los TOTY son un engaño Hoy abriendo sobres, EA me ha estafado un TOTY, y os preguntareis porque sigo eso, pues muy facil, hoy a las 20.35 he abierto sobre de mejora y sorpresa!! ha aparecido Gabriel! pero no el Gabriel que...