kings2401Seasoned Newcomer28 days agoRe: No deja conectar en la aplicaciónno me entra en la web app pone que los servidores estan caidos ya pasaron mas de 4 horas alguien sabe por que
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,396 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,396 Posts
Recent DiscussionsProblemas inicio FC 26 en PS5 Hola, a ver si me podéis ayudar. Traspasé mis datos y juegos de PS4 a PS5 y al iniciar el juego e intentar conectarse a los servidores, sale la pantalla de verificación de inicio de sesión congelada....No me dieron mis recompensas de squad battle Al entrar a squad.battle a la hora del reinicio no me dio mis recompensas Errores de partidos Hola buenas queria reportar un error al momento de los partidos sobre todo de fut Champions que no es posible que por cada fut Champions tenga que perder 2 o 3 partidos por culpa de los servidores de...Imposible de jugar con mando generico Es lo mismo que jugar en teclado, 8 direcciones, injugable y un chiste, uno pensaría que un juego que sale 70 dolares se podría jugar con cualquier mando. Es tristisisisisimo.. desde que tenia la version showcase cargo con mala conexion a pesar de ir a 22 de ping todo va lagueado y yo ingenuo compre el juego completo malamente, no vale la pena el desgaste los partidos van t...