Forum Discussion

RTGodinista's avatar
RTGodinista
Seasoned Newcomer
2 months ago

Re: [Ultimate Team] No es posible conectar

Hola,

Mi cuenta secundaria de EA FC 26 dejó de poder acceder a Ultimate Team de manera repentina. El problema comenzó después de jugar el modo Gauntlet: las victorias no se contaban correctamente y, tras ello, dejé de poder entrar a Ultimate Team, aunque sigo pudiendo usar la cuenta para otros modos y funciones del juego, en mi cuenta principal accedo sin problema a cualquier modo, incluido Ultimate Team.

He intentado los pasos básicos: cerrar sesión, reiniciar la consola, borrar caché, eliminar datos en la nube y reinstalar el juego, pero nada funciona. Por lo que entiendo, el problema se debe a un bug interno de Gauntlet que afectó los datos de mi cuenta, y no a un uso indebido de la misma.

Solicito por favor que mi caso sea escalado a un equipo que pueda revisar los registros internos de Ultimate Team y restaurar mi acceso, ya que el bloqueo proviene de un error del juego y no de mi conducta.

Gracias por su atención y espero puedan ayudarme a recuperar el acceso a Ultimate Team en mi cuenta secundaria.

Mi ID de PS5 es RTGodinista.

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
1,570 Posts