manuelstark26Rising Newcomer2 hours agoNO PUEDO INICIAR SESION FC ULTIMATE TEAM EN PC NI APP IOSNO PUEDO INICIAR SESION NI DESDE LA COMPU NI DESDE LA APP DEL IPHONE DESDE HACE MESES, YA NO SIRVE? ESTÁ DESACTIVADA? YA NO EXISTEN ESTOS SERVICIOS?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,494 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago2,494 Posts
Recent DiscussionsNO PUEDO INICIAR SESION FC ULTIMATE TEAM EN PC NI APP IOS NO PUEDO INICIAR SESION NI DESDE LA COMPU NI DESDE LA APP DEL IPHONE DESDE HACE MESES, YA NO SIRVE? ESTÁ DESACTIVADA? YA NO EXISTEN ESTOS SERVICIOS? No me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...Luces blancas y color blanco en general causa poblemas Jugando en PC experimento lo que parece un bug con el color blanco y las luces blancas o sin color, uniformes, lineas de la cancha y todo lo que sea blanco o emita liz comienza a titilar, es insoport...Falta de contenido al reclamar recompensas Buenas, complete el pase premium de la temporada 5: Francia del 98 y a la hora de reclamar las recompensas del nivel 30 el juego no me entrego la recompensa del pase premium, mientras que la standard...Problema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...