Forum Discussion

ViperHgo's avatar
ViperHgo
Newcomer
1 day ago

Red de conexión en Ultimate Team

Alguien sabe porque se pierda la conexión en ultimate team, cuando estoy editando mi plantilla (desde el menú principal “Club”) hago los ajustes necesarios e intento salir, me aparece (se a perdió la comunicación con los servidores EA) 

Llevo tres días intento jugar ultímate Team, pero siempre al momento de modificar mi plantilla me sale eso error 

No RepliesBe the first to reply