Forum Discussion

josegazu14's avatar
josegazu14
Rising Traveler
27 days ago

Rendimiento EAFC26 en PC

Quisiera saber la experiencia de los jugadores de pc en este juego, os resumo la mia. LENTA.

No entiendo como un juego que visualmente es igual practicamente todos los años, puede ir cada vez peor, la última experiencia fluida que tuve fue en EAFC 24, ya que el año pasado dejé de jugar antes de tiempo por como iba el juego, lo mejor es que si te fijas en los requisitos minimos y recomendados desde FIFA23, son iguales a excepción de pequeños detalles, de verdad que no entiendo con el hype que tenemos siempre por este juego y el dineral que cuesta, como son capaces de sacarlo así, luego ves videos de ps5 y va volando el juego.

He probado a bajar resolución, el escalado, modo ventana, ventana sin bordes, en fin, todo lo que podía, y la experiencia no es para nada fluida, cualquier truco que se vaya descubriendo por ahí bienvenido sea, con tal de que esto almenos se pueda jugar en condiciones, empezamos igual o peor que el año pasado

Otro problema es con el mando, ya sea de ps4 o ps5, en los menús funciona bien, en squad battles y amistosos también, pero en rivals no puedes ni mover a los jugadores, lo único que puedes hacer es pulsar el botón options cuando el rival te marque, (porque te va a marcar) y salirte del partido.

Lo peor de todo es que cuando nos escuchen o se propongan a hacer algo habrán pasado ya los TOTY, y seguro que tampoco queda solucionado todo el tema de rendimiento.

5 Replies

• Lo mismo, es decepcionante, me marca que voy a 240 fps pero no se siente ni de broma que vaya así, parece que va a 45 FPS y encima con tirones...

Tengo un I9 de la serie 14 y una RTX 5080 ¿Qué mas tengo que tener? El juego se siente MUY inestable, no va suave, no va fluido, tiene tirones.

Ya el año pasado lo compre y deje de jugar por lo mismo, este solo lo he probado con el EA PLAY y no lo pienso comprar.

Encima va mal por vagos, si simplemente metieran el Frame Generation de Nvidia el juego iría como la seda, pero es que ni eso meten.

Además de unas opciones graficas penosas, apenas deja tocar nada.

El juego se siente mal y da igual lo que hagas y el PC que tengas. 

• elddder1's avatar
    elddder1
    Rising Novice
    27 days ago

Está horrible, lo único jugable es rush. Juego mal optimizado no puedo siquiera jugar rivals ni si quiere se mueven mis jugadores y está lentisimo

• por si lo pregunta el soporte para ganar tiempo en vez de buscar una solucion, tengo una Nvidia 4060 y un i5 de 13ª generacion, y aun asi, todo actualizado y solo el ea fc abierto con todo en bajo, se me cierra solo y en el online no se mueven los jugadores

• JTX11's avatar
    JTX11
    Rising Newcomer
    2 days ago

La versión de PC es una absoluta chapuza, tiene fallos por todos lados:

1. El partido va normal y al empezar la segunda parte, los FPS caen hasta 8-10 haciendo que el juego vaya ralentizado y sea imposible jugar.
    2. Los mandos se desconectan continuamente.
    3. A veces los ajustes gráficos no se guardan y hay que reestablecerlos de nuevo al entrar.
    4. Si minimizas el juego y sales al escritorio, luego es imposible retornar al juego, no es capaz de recuperar la imagen.

Todo esto hace que la experiencia de juego sea muy mala y estamos perdiendo tiempo y dinero. 

Arreglad de una vez este despropósito, pagamos por el juego igual que los demás.

Cambié hasta de gráfica para poder jugar a EA FC 26 y es dinero tirado, o esto cambia mucho, o yo por lo menos cancelo mi  suscripción, es una tomadura de pelo.

• Bladerg7's avatar
    Bladerg7
    Rising Rookie
    15 hours ago

Espero que lo arreglen rápido porque ahora mismo es totalmente injugable, estoy indignado.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.827 PostsLatest Activity: 42 minutes ago