Forum Discussion

crjuanguica92's avatar
crjuanguica92
Seasoned Newcomer
3 months ago

Retraso del mando y juego lento en modos online EA FC 26 (PC)

Hola, tengo un problema con EA FC 26 en PC.
En los modos offline el juego va perfecto, pero en los modos online (Ultimate Team, Temporadas, etc.) el juego se ralentiza y los movimientos del mando llegan con retraso.
He comprobado mi conexión y funciona correctamente (otros juegos online me van bien).
Esto solo ocurre en EA FC 26.
Agradezco que revisen mi caso o me indiquen una posible solución. Gracias.

2 Replies

• janocao's avatar
    janocao
    Seasoned Rookie
    2 days ago

Reporto la pésima optimización de FC 26 en PC. Poseo una Lenovo Ideapad Gaming 3 (NVIDIA RTX 3050) y experimento problemas graves desde el lanzamiento en sept. 2025.

Pese a cumplir requisitos, la gestión de VRAM es **bleep**, causando "stuttering" y caídas de FPS. Para jugar a 60 FPS, me veo obligado a desactivar funciones visuales básicas y realizar configuraciones externas complejas, lo cual es inaceptable. El input lag y los tirones hacen injugable el modo competitivo.

La comunidad con gráficas de 4GB sigue ignorada tras meses de parches que no solucionan la fuga de memoria del motor Frostbite. Exijo una solución real de optimización.

• riky_fort's avatar
    riky_fort
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

fijate que a mi se me actualizo la placa y me cambio el rendimiento de la ram y eso me relentizaba el juego.en vz de 8 me tomaba 5 gb

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago
1,972 Posts