RETRASO EN EL GAMEPLAY Y BAJONES DE FPS.
Esta empresa literalmente pasa de todos los que jugamos en PC, desde la salida del juego es una vergüenza que por nuestra cuenta tengamos que buscar la manera de como jugar, sea limitando FPS a 60, activar y desactivar el V-sync, reiniciar el juego 30 veces hasta que se estabilice o poner el juego en modo ventana sin bordes. Y que decir con cada actualización nos mienten con mejoras en el rendimiento cuando ni si quiera es así, cada actualización mata mas lo que solucionamos nosotros, la actualización navideña venia con sorpresa al parecer porque ahora ni haciendo lo dicho anteriormente funciona bien el gameplay.
¿Veis normal iniciar un partido y que los jugadores vayan en Slow, que el rival vaya por el minuto 20 y yo todavía vaya por el 3?
A mi parecer es una vergüenza que una empresa que se supone que ha estado en lo alto vaya cada año a peor con uno de los títulos que mas dinero le da, que nos ignoren las quejas de todos nosotros y pasen olímpicamente es una decepción, pero para sacar cartas de eventos son los mejores, con sobres evos o sbc bugs son los mas rápidos para quitarlos pero para arreglar la experiencia de juego no les pagan lo suficiente.
Ya esta bien que tengamos que pasar por todo esto, tanto PCs de gama baja como de gama alta pasan por lo mismo y vuelvo a recordar que esto ya viene desde la salida del juego ESTAMOS EN DICIEMBRE seguro los TOTYS ya los tienen bien planeados y bien bonitos. Hacer algo de una vez por favor y estoy siendo demasiado majo después de haber perdido momentáneamente 100$.