Forum Discussion

kdoki13's avatar
kdoki13
Rising Rookie
24 days ago

Retraso mando (Input Lag) durante los partidos en Modo Clubes Pro (PC)

Hola equipo de EA,

Desde hace días estoy experimentando un problema serio de retraso en la respuesta del mando (input lag) en EA SPORTS FC 26, específicamente en el modo Clubes Pro en PC.

El problema se presenta únicamente durante los partidos:

Al iniciar un encuentro, el control ya se siente un poco pesado o con leve retardo.
A medida que pasan los minutos de juego, el retraso aumenta progresivamente hasta volverse imposible de jugar.
En ese punto, el jugador reacciona con 2 o 3 segundos de atraso, se queda trabado o responde con movimientos erráticos.
Sin embargo, al salir del partido y volver al menú principal, todo vuelve a la normalidad: el mando responde perfectamente, sin delay alguno.

Esto confirma que el problema solo ocurre dentro del partido, no en el sistema ni en el control.

Para descartar cualquier falla de hardware, he hecho pruebas en páginas dedicadas a esto realizando movimientos prolongados y continuos.
El mando responde en tiempo real, sin interrupciones ni pérdidas de señal.
También probé con distintos cables USB y puertos, obteniendo siempre resultados normales.

Además, he hecho todo lo posible a nivel de sistema:

Formateé completamente mi PC y reinstalé el juego desde cero.
Actualicé drivers de GPU, chipset y firmware del mando.
Verifiqué archivos del juego desde EA App.
Probé con Steam Input desactivado y con configuraciones por defecto.
Ajusté energía a “Alto rendimiento” y desactivé overlays (Steam, Game Bar, GeForce Experience).
Cambié entre pantalla completa, ventana sin bordes y FPS limitados.

A pesar de todo eso, el problema continúa igual. Por eso considero que algo en el juego cambió recientemente y está afectando la jugabilidad en línea, especialmente en el modo Clubes Pro.

Agradecería mucho si pudieran registrar este caso y verificar si ya hay investigaciones activas sobre este comportamiento, ya que no parece ser un fallo de hardware o configuración local.

Muchas gracias por su tiempo y atención.
Quedo atento a cualquier instrucción o prueba adicional que pueda realizar para ayudar a resolverlo.

Saludos cordiales,
Mikel Gutierrez
(EA ID: kdOki13)
Plataforma: PC (EA App / Steam)
Controlador: Xbox Elite Series 2 (por cable)

4 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo, juego en pc desde la ea app y el mando es de ps5 tanto por cable como inalámbrico, ¿has encontrado solución? Si es así te agradecería que la compartieses. 

• b2aa6932436a0c09's avatar
    b2aa6932436a0c09
    Newcomer
    5 hours ago

a mi me pasa estando en el menu, quiero poner cualquier modo de juego y tengo que esperar mas o menos entre 3 a 5 segundo para que se seleccione o se mueva, y eso empezo hace tres dia , pense que era mi joystick y no lo es, tambien afecta a mi teclado

• Hola, buen día, quisiera saber si pudiste solucionarlo y de qué manera, porque tengo el mismo problema, exactamente igual.

• Frankpoo18's avatar
    Frankpoo18
    Seasoned Rookie
    18 days ago

Hola! Estoy exactamente con el mismo problema, encontraste alguna solucion?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 days ago
1,486 Posts