Forum Discussion

loboworld's avatar
loboworld
Newcomer
8 hours ago

Se congela la Pc al minuto de iniciar ea fc 26

hace no mas de 1 semana que viene pasando esto, tengo mas de 35hr en el juego y de la nada empezó a ocurrir eso, ya actualice loa drivers y demas componentes del hardware de la pc, "reparé" el juego desde el launcher de Ea y sigue ocurriendo

Si alguien le ocurrió/ocurre lo mismo y pudo solucionarlo que me avise porfa

7 Replies

• adjunto video (hice lo de cambiar de idioma y todo) se nota que los graficos estan bajos porque los bajé pensando que era el problema y no... espero que alguien de ea me de una solucion 

• loboworld's avatar
    loboworld
    Newcomer
    8 hours ago

dale dale, lo apruebo (pero yo no lo tengo en español de españa por ejemplo, porque soy de argentina por region creo que me lo pone por default en español de mexico) ampliaremos

• encontré una solución, antes de que se te conecte, cancela, accede a los ajustes y cambia el idioma de español de españa a español mexico por ejemplo y luego inicia ultimate team a mi me sirvió

• Yo tengo el mismo problema, el juego funciona bien, pero si intentas contectarte a los servidores se cierra sin mas...Que verguenza, con la pasta que nos dejamos en el juego cada año y no hacen nunca las cosas bien...Encima si esperas una compensacion a cambio, suerte.

• loboworld's avatar
    loboworld
    Newcomer
    8 hours ago

no es que me saca del juego, directamente queda la pc congelada y toca apagarla desde "el boton de encendido" no deja usar nada mas (teclado, mouse, etc) solo queda reiniciar

• encontré una solución, antes de que se te conecte, cancela, accede a los ajustes y cambia el idioma de español de españa a español mexico por ejemplo y luego inicia ultimate team a mi me sirvió

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,244 PostsLatest Activity: 36 minutes ago