DevRed94
13 hours agoNewcomer
"Se ha cerrado el programa a causa de un error"
Soy usuario de switch 2, llevo jugando al FC 26 desde Diciembre y no tuve problema alguno hasta hace 1 semana. Quise echarme una reta como siempre con unos amigos en el modo normal para dos jugadores (patada inicial) y al intentar elegir algún modo el juego se cierra y aparece la ventana negra con el mensaje "se ha cerrado el programa a causa de un error". Cabe decir que los otros modos funcionan. Me refiero a ultimate team, modo DT, incluso el modo del mundial que acaban de añadir. Me incomoda pues es un juego que suelo usar cuando vienen mis amigos a casa y que de la noche a la mañana no me permita jugar me frustra.
¿A alguien más le pasó? ¿Saben de alguna solución? Gracias por leer.