0p0ie22ii73vNewcomer4 hours agoSe me calienta el ps5Se me calienta una vez q estoy jugando y ya limpie el play pero sigue y eso ya es del juego
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago2,617 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago2,617 Posts
Recent Discussionsme equivoque hola buenas miren cometí un error y mande mi plantilla sin querer a un SBC y quisiera saber si puedo recuperar a mis jugadores, me costo mucho obtenerlos y quisiera poder hacer algo pero no se como, ...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...Se me calienta el ps5 Se me calienta una vez q estoy jugando y ya limpie el play pero sigue y eso ya es del juego Erro con Windows 10 Tengo Windows 10 actualizado a la versión 22H2 y no me deja jugar porque dice que "la versión de windows no es compatible" Problema Por qué no me deja jugar FIFA 26 en Ultimate y me pone un cartel que dice para acceder a la función de Online. De este juego. Debes iniciar sesión en Players Station Network y en el servidor de EA vi...