Erenleo96Newcomer7 hours agoSe pierde la conexión con el rivalNo me deja jugar rivals y futchampions. Sincroniza el partido pero cuando está a oh ti de empezar me saca de rivals y futchampions image.jpg1.7 MB
Recent DiscussionsSe pierde la conexión con el rival No me deja jugar rivals y futchampions. Sincroniza el partido pero cuando está a oh ti de empezar me saca de rivals y futchampions problemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...Patada inicial Mi juego EA SPORTS FC 26 en Nintendo Switch 2 se cierra por completo con el mensaje 'se cerró el programa a causa de un error' cada vez que intento entrar al modo Patada Inicial. Ya hablé con el sopo...No puedo jugar 2 partidos seguidos en clubes Ya estoy harto de que tenga que cerrar el juego cada vez que juego 2 partidos seguidos ya que en el segundo el jugador no responde ni con joystick ni teclado. Esto pasa desde que salió el juego y aun...No tengo la EVO para desbloquear la tienda de trasferencia La evolución que se solicita para desbloquear la tienda de trasferencia ni me aparece, existe alguna solución.