Solicito Reembolso PC
Solicito reembolso, me canse de este juego de **bleep**, para PC es injugable, caída de fps, delay de control, desconexiones, todo MAL !!!!
INJUGABLE !!!!!!!
Casi me da algo por intentar todo, actualizar drivers, usar antiguos, bajar todos los gráficos, eliminar caches, cambiar Windows, juego todos los demás juegos y todo bien !!!!!! Con este juego de **bleep** MAL OPTIMIZADO nada se puede hacer y miren que tengo paciencia, mucha !!!!!!! Mi amor por el FIFA y el fútbol sobre todo me hizo intentar por 26 días poder jugar (jugaba 1 bien y 4 se caían los fps o delay de control) UNA M.....÷=%&
QUIERO MI DINERO YA!!! SOLICITO MI REEMBOLSO Y NUNCA MAS LANCEN OTRO EA FC PARA PC RATAS !!!!
ENCIMA me aparece que el juego no es elegible para reembolso porque solo dan 24 miserables horas para solicitar reembolso !!!! 24hrs solamente me tarde ajustando un día de los muchos que lo hice para intentar jugar!!!
Habilitenme la solicitud de reembolso TIENEN 24 HORAS para hacerlo, los afectados que quieran comentar el post, podemos crear una sociedad y denunciar estafa, hasta luego, quizás vuelvo cuando me compre una consola, pero ruego que salga otro juego de fútbol que si le importe la gigante comunidad que cada día están mermando.