Forum Discussion

CastelletJr's avatar
CastelletJr
Seasoned Rookie
17 hours ago

SOLUCIÓN -> JUEGO NO ARRANCA EN PC

He cambiado el idioma a Español (México) cuando entras al juego y ya he podido entrar sin problema.
Parece que el problema lo debe dar con el idioma Español (España).
Teneis que entrar al juego, y antes de acceder al menú, cambiar el idioma a Español (México).
¡A ver si os funciona!

9 Replies

• CastelletJr's avatar
    CastelletJr
    Seasoned Rookie
    16 hours ago

Prueba de limpiar el caché de la app de EA. En Steam, puedes también verificar los archivos. Yo lo desinstalé ayer noche y volví a instalar y con el cambio de idioma ya funciona. Alexander_fut26x​ 

• Nada, me sale esto. Ya he reinstalado el juego, cambiado el idioma y limpiado la cache del EA App. Estoy muy frustrado.

En la Web app si me deja entrar, así que descarto que sea un problema de inicio de sesión.

• Que suerte, amigo. He probado hasta en checo y nada xD. Que asco y que vergüenza de compañia. He borrado cache, reinstalado, reparado, cambiado idioma, actualizado windows y drives, nada de nada. Ni una sola noticia del equipo de EA. Bravo!!!!

• Alexander_fut26x's avatar
    Alexander_fut26x
    Rising Novice
    16 hours ago

He cambiado el idioma como dices al entrar en el juego (no en la EA App) y si me ha dejado entrar.  

• He cambiado el idioma en la app y dentro del juego y nada a mí no me funciona

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,244 PostsLatest Activity: 37 minutes ago