Forum Discussion

josemartin00000's avatar
josemartin00000
New Rookie
2 months ago

Solucion Temporal FC 26 Grafica RTX 3050

Buenas a todos.

Luego de batallar mucho tiempo con configuraciones y demas, encontre una solucion para poder jugar a 60fps estables. lastimosamente tiene que hacerse esta limpieza cada vez que se sale del juego, esto ocurre con graficas de 4gb o inferiores.

PASOS QUE HICE:

1️⃣ Borré todas las carpetas de caché temporales, excepto la de ProgramData\Electronic Arts (porque tiene licencias).

• %LOCALAPPDATA%\EA SPORTS FC 26
  • %APPDATA%\EA SPORTS FC 26
  • %LOCALAPPDATA%\D3DSCache
  • %LOCALAPPDATA%\NVIDIA\DXCache
  • %LOCALAPPDATA%\NVIDIA\GLCache

Nota: para entrar a hacer esto debes presionar la tecla de windows + r y copias y pegas cada linea.
BORRA SOLO EL CONTENIDO DE LA CARPETA, NO LA CARPETA EN SI

2️⃣ Limpié los archivos temporales de Windows, marcando Caché de sombreado de DirectX y eliminando todo.

Para hacer esto debes ira a :
configuración - sistema - lamacenamiento - archivos temporales - selecciona solo el caché de sombreado de directX y eliminalo

3️⃣ Desactivé temporalmente el “Tamaño de la caché del sombreador” desde el Panel de Control de NVIDIA.

4️⃣ Vacié la papelera de reciclaje y reinicié el equipo.
5️⃣ Dentro del juego, puse todos los gráficos en BAJO.

🚀 RESULTADO:

• El juego arrancó suave.
  • GPU trabajando al 60-70 % máximo.
  • Sin bajones después del segundo partido.
  • FPS estables en 60 todo el tiempo.

💬 Ojalá le sirva a más gente que está sufriendo con el bug del “segundo partido” o el bajón brutal de FPS.
Funciona especialmente bien en laptops con RTX 3050 o 4 GB VRAM.

🔥 Si te funcionó, comenta para que más lo vean.

espero les ayude.

8 Replies

• Lo voy a probar y regreso para ver si me funcionó. Es increíble que sean los propios jugadores los que tengan que buscar la manera de arreglar un juego que ellos mismos deberían arreglar.

• josemartin00000's avatar
    josemartin00000
    New Rookie
    2 months ago

esta es la comunidad y entre todos nos ayudamos, hay problemas muy especificos que son dificiles de detectar o dedicar tiempo para resolverlos

• josemartin00000's avatar
    josemartin00000
    New Rookie
    2 months ago

esto pasa por li mismo de la grafica, se satura la VRam y no solo se perdia fotogramas, si no, respuesta del control con el juego.
    con esto puedo jugar normal, pero no esta de más revisar y actualizar los controladores de tu control

• difex39's avatar
    difex39
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

También lo que me ayudó a tapar el problema, fue bajar la calidad de la imagen, bajo la gpu a 40% aprox.

• oro1001's avatar
    oro1001
    Newcomer
    29 days ago

Me ayudas a configurar mi laptop para jugar fc26 bro? Es una MSI GF63 Thin 11UC – Intel Core i5-11400H – 24 GB RAM – NVIDIA GeForce RTX 3050 4 GB

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago
1,708 Posts