fermaycor1Newcomer14 hours agoSuplantación identidad y cuenta vinculada a otro correoComo puedo recuperar mi cuenta? Screenshot_2025-12-28-01-52-23-947_com.android.chrome.jpg407 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 seconds ago1,843 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 seconds ago1,843 Posts
Recent DiscussionsServidores EA FC 26 Me van fatal los servidores, son los peores que he visto en mucho tiempo , me va entre 100-200 con todos los símbolos en rojo cuando a la vez tengo una velocidad de Internet de unos 100 MBPS, una mu...gumblet 7 llevo 2 dias intentando jugar el modo gauntlet 7 y cuando acabo un partido gane o pierda me echa de ultimate team y no me cuenta ni partido jugado ni los goles,llevo 2 dias asi y no puedo completar a...modo carrera alguien me puede ayudar, hago un modo carrera y cuando quiero volver a jugar no me deja entrar. Me sale el archivo esta dañado y tengo q borrar la partida. Juego en ps4 por el momento no es posible conectarse a ultimate team. AYUDA! tengo el problema de no poder conectarme a los servidores de ultimate team, hice todas las soluciones que lei por internet de reinciar mi pc, reiniciar el modem y no tengo solucion. me conecta con lo...Problema al restaurar contenido de clubes pro Mensaje: Hola, Estoy intentando restaurar mi contenido de FIFA Clubes Pro, pero no aparece en la lista de elementos para restaurar y el método de “Restaurar licencias” no funcionó. Mi cuenta...