TiringSplash6Rising Newcomer6 days agoTemporadas1° No me dejan cambiar los jugadores de las plantillas ni desde la bancas. 2°Jugar partido se cierra
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago2,062 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago2,062 Posts
Recent DiscussionsBUG 5FPS, GPU AL 100% CON GRÁFICOS NVIDIA Las primeras veces que jugué al EA FC 26 el juego iba bastante fluido, con un gameplay de +60fps constantes a calidad media con la gráfica al 70-80%, sin embargo desde la quinta vez que abrí el juego...No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...Caída permanente de FPS y crasheos en partidos – FC 26 PC Desde la actualización 1.4.0, estoy experimentando un problema crítico de rendimiento en FC 26. No se trata de un caso aislado, ya que otros jugadores han reportado problemas similares. Al iniciar c...PS5 Desconexiones de partidos UT FC 26 Ya voy casi 5 dias en donde inicio un partido en Ultimate Team ya sea encuentros en vivo o rivals e incluso fut champions donde el juego solo me desconecta de mi cuenta EA me dice que perdi conexion ...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...