Forum Discussion

Jhn_Loading's avatar
Jhn_Loading
Newcomer
12 days ago

Thunderstruck: 7 Días / 0 Promos - ¿Error o Probabilidad Extrema?

​Hola,

​Estoy experimentando una situación extremadamente inusual con la probabilidad de sobres que creo que va más allá de la simple "mala suerte".

​Cero Cartas Promocionales: Desde que comenzó la promoción Thunderstruck (hace 7 días), he abierto una gran cantidad de sobres de alto valor (de Recompensas y Desafíos de Creación de Plantillas (DCP) de élite), y hasta la fecha, no me ha salido CERO (0) cartas promocionales de la campaña actual (Thunderstruck/Best Of).

​El Precedente: Esto es inconsistente con todas las promociones anteriores en el juego, donde mi cuenta siempre había logrado obtener al menos una carta promocional de la campaña en curso.

​El Caso del Icono (SBC): Como prueba adicional de esta aparente anomalía, completé el Desafío de Icono de Máxima Media 91 (el cual solo he hecho dos veces en total). El resultado fue un Icono de 86 de media, repetido, lo cual estadísticamente es sumamente improbable si consideramos la amplia piscina de Iconos disponibles.

​Conclusión:

​La combinación de no sacar ninguna carta promocional en una semana entera, sumado a la extrema mala suerte del duplicado de media baja en un SBC de Icono, me hace sospechar de un posible error en el pack weight o una restricción de loot (botín) específica en mi cuenta.

​Agradecería que el soporte de EA investigue si hay algún error en el sistema o si otros usuarios han tenido rachas de mala suerte tan extremas en esta promoción.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 minutes ago
1,659 Posts