d10sjmcSeasoned Novice2 months agoTiro raso NO!! Deben nerfear el chute raso potente este. Que jugador del mundo chuta así??? Por favor...... Sean coherentes
EA_ElviraCommunity Manager31 days agoHola d10sjmc Gracias por tomarte el tiempo de aportar tu feedback. - Elvira
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago1,717 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 11 minutes ago1,717 Posts
Recent DiscussionsMercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...No me deja iniciar el juego Me lo compre el viernes y no me deja jugarlo XD y probe en otro ordenador y me mando el mismo error. Despues de iniciar sesion me sale que no estoy conectado a internet ,eh estado todos estos dia...DEMASIADOS EQUIPOS HAN ACCEDIDO A LA VERSION DE EA SPORTS FC 26 Por favor necesito ayuda para solucionar esto, estoy desde ayer igual Desconexión cuando gano partidos En el último partido y ya en varios me pasa que ganó el partido pero me sale q hubo un error al calcular las recompensas y me saca de ultímate team y cuando me vuelvo a meter me sale como si me hubie...Problema en el control de los jugadores cuando reciben el balón Desde que me compré el juego, no he podido jugar en condiciones, puesto que cuando los jugadores reciben el balón al iniciar la marcha hacia alguna dirección dan como un toque hacia arriba como si la...