d10sjmcSeasoned Novice4 months agoTiro raso NO!! Deben nerfear el chute raso potente este. Que jugador del mundo chuta así??? Por favor...... Sean coherentes
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola d10sjmc Gracias por tomarte el tiempo de aportar tu feedback. - Elvira
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,707 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 10 minutes ago2,707 Posts
Recent DiscussionsJuego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...Me ha saltado del partido Estaba jugando en división rivals, he iba ganando a mi oponente por varios goles y se ha ido el rival y estaba cargando pensando que me daría el partido cuando me pone que habido un problema en los s...EVO BUG‼️‼️ Please @EA I’m begging on hands and knees I’ve had a bugged evolution stuck in my rewards for 3 months already. It cannot be claimed or applied from my side. I’ve tried everything and spoke. To count...CUENTA EA FC 26 ERROR Hola buenas cuando entro a la app de fifa 26 me salta como que no tengo equipo de ultime time en este cuenta y que tengo otro usuario llamado g4kleinn y yo soy enzoourieel10 me pueden ayudar porq...No cuentan los partidos Llevo más de 3 horas jugando y esperando, pero es imposible, cada partido que juego gane o pierda, me saca de el últimate team y es como si el partido nunca se hubiera jugado y ya son más de 3 horas ...