Forum Discussion
Estamos en las mismas, una persona posteo que erra un error del servidor de Dallas al cual nos conectamos los que vivimos en el norte pero aún así es increíble que ya pasaron casi 4 días y aún no lo resuelvan, yo jugaba en Xbox pero este año me cambié a PS5 y vaya decepción, trate de realizar reembolso pero obviamente mi solicitud fue rechazada, ojalá recompensen con algo cuando por fin funcione esto….
Han perdido a un cliente que año con año compra el juego desde 2015 para ser exactos, ante la incapacidad para resolver este problema y peor aun ignoradonos sin dar un comunicado al respecto, asi que he dicho no lo vuelvo a comprar mas
- MrCrack082 months agoNew Traveler
Alguna solucion ????
- ElRegio92 months agoSeasoned Traveler
Ninguna solución eh estado posteando como **bleep** y ninguna respuesta parece que no importa nuestra opinión vaya coraje da ver que uno se queja y se hagan los sordos y más al ver que es demasiada gente la que está aquí quejándose donde queda el plegado “ayudar a la comunidad” CONTESTEN Y RESUELVAN el problema de no poder jugar 😡😡😡😡
- MrCrack082 months agoNew Traveler
Asi es, pero ya dije esta es la ultima version que compro, ya estuvo, al principio de este problema entendía que podia tener errores y ahorita lo que no entiendo y no tolerare es que no se comuniquen al respecto, así que por eso han perdido un cliente, y espero no ser el único que se baje del barco de esta gran estafa
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 20 minutes ago
[PC] El juego no inicia
Solved3 hours ago- 4 hours ago