Forum Discussion
Compre la versión ultímate en ps5 y no he podido jugar por culpa de los servidores el juego ya salio hasta gratis 😂😂. Como me van ayudar con esto me arreglarán el problema o solo quedaremos ignorados más tiempo?
- Ragnaar775 months agoNew Traveler
Bro, que coraje, sacaron UT gratis, en su showcase, pero primero deben atender y resolver a los que reservamos la Versión Ultimate desde JULIO!!!!!!! son mamadas diria el perro guarumo, ya colmaron mi paciencia...
- angelXgaming115 months agoNew Novice
tengo desde el acceso anticipado en pc sin jugar, solo viernes medio se arrelgo y volvemos a las mismas estafa al consumidor ando pensando con todas las pantallas ir a profeco
- pabloariaspr5 months agoSeasoned Novice
Lo que nos queda es reír y jugar otra cosa. Hace días hubo un corto de internet en mi zona por varias horas, pensé que se arreglaría y casualmente funcionó ese día. Pero ya esta lento otra vez……..
- bgalvez317945 months agoNew Traveler
Estoy igual. Juego comprado al vicio. Todo el periodo de prueba a la basura porque no entraba al juego por fallas en el sistema o servidor de EA. Ahora que ya esta abierto al publico, lo mismo. Cuando lo arreglaran?
- samutorres925 months agoRising Scout
Yo llevo sin poder jugar más de una semana, en PS5. El juego se congela a los dos minutos y me obliga a forzar el cierre o, directamente, me saca, reportando error. Da igual el modo de juego. De hecho, normalmente no me da tiempo ni a empezar un partido, se congela en los menús. Sin embargo, la versión de PS4 funciona bien.