EA_AntonioCommunity Manager7 months ago[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Show More
Recent DiscussionsNo me dan recompensas de temporada No puedo abrir el pase de temporada, no subo de nivel, no me dan XP, no me dan las recompensas de los niveles, que puedo hacer? Desconecion Champions Hola, ha acabado el partido que he ganado y me quedaba por jugar otro más, me ha dado el partido por perdido y me ha dado las recompensas. Que puedo hacer? Bug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado No se encuentran rivales ni en draft online , ni en rivals. Esto es una verguenza , compras el juego por mas de 70 euros para nintendo switch 2 , y para jugar online con otros jugadores en rivals te tiras 1 dia entero esperando a que encuentre rivales , como ...No puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono