Forum Discussion

Riichards007's avatar
Riichards007
Newcomer
27 days ago

Ultimate Team

Buenas a todos, quería escribir por aquí porque desde ayer estoy teniendo un problema bastante raro con Ultimate Team en FC 26 y ya no sé qué más intentar. He intentado entrar desde mis dos PCs y en ninguno me deja acceder. Cada vez que selecciono Ultimate Team, me aparece el mensaje: "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal."

Me devuelve al menú principal automáticamente y no hay forma de entrar. He probado varias veces durante el día, reiniciando el juego, el PC e incluso verificando la conexión, pero sigue igual en ambos equipos. Lo único diferente que hice antes de que empezara el problema fue comprar 1050 FC Points (se acreditaron correctamente) y luego usarlos para comprar el pase de FC 26. Después de eso, ya no me volvió a dejar entrar a Ultimate Team.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido después de hacer una compra? ¿Puede ser algún tipo de bloqueo o error con la cuenta? Cualquier ayuda o consejo sería de verdad muy agradecido.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,629 Posts