Ultimate Team
Buenas a todos, quería escribir por aquí porque desde ayer estoy teniendo un problema bastante raro con Ultimate Team en FC 26 y ya no sé qué más intentar. He intentado entrar desde mis dos PCs y en ninguno me deja acceder. Cada vez que selecciono Ultimate Team, me aparece el mensaje: "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresarás al menú principal."
Me devuelve al menú principal automáticamente y no hay forma de entrar. He probado varias veces durante el día, reiniciando el juego, el PC e incluso verificando la conexión, pero sigue igual en ambos equipos. Lo único diferente que hice antes de que empezara el problema fue comprar 1050 FC Points (se acreditaron correctamente) y luego usarlos para comprar el pase de FC 26. Después de eso, ya no me volvió a dejar entrar a Ultimate Team.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido después de hacer una compra? ¿Puede ser algún tipo de bloqueo o error con la cuenta? Cualquier ayuda o consejo sería de verdad muy agradecido.