Varios problemas
Para empezar en clubes pro da fallos con muchos miembros del club porque no encuentra partido cuando están en el equipo. Me da la sensación de que si son de mi país (España) si deja. Solo les deja jugar si entran desde el banquillo (y solo puede entrar uno. Deberíais dejar hacer mas sustituciones. En cuanto a esto teneis que hacer algo a su vez porque mucha gente hace la trampa de poner sin portero y luego el portero entra desde el banquillo, cosa que da ventaja al otro equipo. A su vez, los porteros cuando los maneja un jugador están excesivamente rotos, lo paran prácticamente todo con mucha facilidad, cosa que no es normal). Por otro lado me da fallos ya que muchos amigos que tengo agregados no me aparecen y a otros no me deja invitarles cuando en teoría está todo en regla. No sé si esto es un fallo vuestro también. Por último queria comentar que tuve que crearme otra cuenta solo para jugar al EA FC, porque como borré el correo antiguo que yo tenía asociado a EA, ya no podia acceder a al EA FC 25 con mi antigua cuenta de PlayStation. Intenté contactar varias veces con vosotros y después de mucho he encontrado este foro el cuál da la sensación de que apenas lo enseñáis ya que lo he encontrado gracias a chat gpt que me lo ha sugerido. Llevo jugando desde que eráis fira 12, pero cada vez se me quitan mas las ganas de seguir jugando a vuestros juegos viendo la cantidad de errores y problemas que hay. Si todo esto sigue asi, quizá algún dia deje de jugar a cualquier juego hecho por esta empresa. Por cierto, tuve otro bug (uno más) en el modo temporadas del EA FC 24 si mal no recuerdo que consistía en que yo tenía siempre un jugador menos que el rival, cosa que lógicamente es gravísima. No entiendo que siendo una compañía tan importante y en teoría con tantos recursos presentéis problemas tan graves. No sé quiénes son los culpables pero espero que las cosas cambien cuanto antes. Sois una compañía con muy buenos juegos pero con todos estos errores te desmotivas a seguir jugando a cualquier juego de EA.