Rodry08svNewcomer15 hours agoMe salió Kane estando en tots ultimateAbrí el sobre de plus y me salió Kane en oro, desconozco si este sobre tiene alguna restricción.IMG_0994.jpeg4.7 MB
Recent DiscussionsRobo de partidos ganados en Temporadas de EA Sport FC26 Suele pasar muy a menudo que cuando ciertos jugadores van perdiendo, estos abandonan la partida, si bien pidiendo pausa y saliendo como sencillamente cerrando el juego. Se supone que el algoritmo de ...Logros de EA SPORTS Tengo un problema con a la hora de darme los logros EA SPORTS, tengo más de 1k de horas y aun nada que varios logros como el de meter gol de tiro raso me los da, comento esto, pero igual hay personas...Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...EA SPORTS FC 26 sigue crasheando al iniciar después de EA AntiCheat Abro este hilo porque, después de múltiples escalados con soporte de EA, el problema sigue completamente sin resolverse. FC26 siempre crashea durante el arranque justo después de que termine de c...No puedo jugar con mi balón seleccionado en Ultimate Team Pues eso, que el balón que tengo seleccionado en club-->Estadio no es el que aparece en el partido. ¿Cómo puedo solucionarlo?