ERROR FC27 PC
POR FAVOR, necesito ayuda, necesito que hagais algo, la primera semana anticipada el juego iba bien, el dia que salio la version para todo el mundo empezó a fallar en pc con un error que voy a adjuntar en imagenes. NO PUEDO JUGAR, ES INJUGABLE, me intento meter a un partido, parece que funciona y que lo juego y se crashea con el error, en The Grounds no puedo andar ni 3 pasos hasta que crashea. SOLO PASA CON FC27, tengo juegos mucho más exigentes y funcionan perfectamente, he actualizado los drivers, he probado con drivers anteriores, he probado limpiar todo lo que tiene que ver con los drivers e instalarlos de 0 de una forma más limpia, NO FUNCIONA NADA, necesito una actualización, una respuesta, algo por favor, parece que estoy perdiendo el tiempo con estos mensajes, no hay forma de contactar, de reportar incidencia, no hay forma de nada, por favor he comprado la version ultimate y me gusta el juego, SOLO QUIERO JUGARLO, haced algo por favor, responded, algo que me de esperanza, por favor, algo.