Cuenta retenida por error de pasarela en PayPal - Incidencia #255955128
Hola a todos los moderadores y al equipo de EA. Escribo en el foro como último recurso tras recibir dos rechazos automáticos por parte del equipo de ToS que no atienden a la raíz de mi problema.
Mi cuenta se encuentra retenida bajo un Warning por Fraude de pagos, pero se trata de un malentendido de facturación provocado por un fallo técnico de la pasarela de PayPal al adquirir el juego. Yo seleccioné la opción oficial de Pago en 3 plazos. Sin embargo, PayPal me cargó los 89,99 euros íntegro de golpe y dejó el plan congelado indicando 0 de 3 pagado. Para corregir el fraccionamiento de las mensualidades, abrí una reclamación por valor de 59,99 euros (los dos plazos restantes), pero el sistema automatizado de PayPal ejecutó un reembolso directo.
Mi intención es 100% legítima y de buena fe: quiero pagar a EA los 59,99 euros que faltan de inmediato de forma totalmente legal. No quiero el juego gratis ni evadir mis obligaciones.
Ya he apelado la incidencia por tercera vez, pero no se me ofrece solución ninguna, solo se me dice que “la sanción en tu cuenta por Fraude de pagos se aplicó correctamente y debe seguir vigente”. Yo solo quiero encontrar una solución a este problema y poder llegar a un acuerdo para reactivar mi acceso al juego.
Por favor, solicito la ayuda de un Community Manager de EA para que escale manualmente mi caso al departamento financiero adjuntando el número de incidencia #255955128, con el fin de que me proporcionen un enlace de pago seguro para liquidar la deuda y reactivar mi acceso al juego. Llevo años siendo un jugador legal y solo quiero solucionar este error técnico. Muchas gracias.