mxkbhp7t6dvrRising Novice16 hours agoME DESCONECTO DEL PARTIDOME DESCONECTO DE LA PARTIDA Y RESULTA QUE ME GANO POR 5 GOLES .... ! [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]Screenshot_20251228-203503_FC Mobile.jpg156 KBScreenshot_20251228-203801_FC Mobile.jpg474 KBScreenshot_20251228-203749_FC Mobile.jpg41 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 21 minutes ago2,469 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 21 minutes ago2,469 Posts
Recent DiscussionsBug con gemas Compré un sobre de 15.000 gemas pero se produjo un bug que hizo que no me dieran al jugador 😓 Misión desafío semanal días festivos Al hacer la misión de desafío semanal de días festivos aparece como no completado Recompensas de las misiones semanales de partidos festivos. En las misiones semanales del evento de partidos festivos la misión que dice de unirse a un desafío semanal. Haces el desafío y no te dan por completada la misión ni la recompensa del evento. Adjunto...Problema De Inicio De Sesión (Sin WI-FI) Esto me está pasando desde hace dos días,antes me iba bien el FC MOBILE 26 sin problemas,sin que me aparezca eso de que no tengo conexión wifi para iniciar sesión y jugar,cuando verdaderamente si ten...Re: [Known issue] Weekly Quest Bug - Weekend Challenge Not Registering Me pasó lo mismo ayer y pensé que al ganar hoy también se arreglaría pero nada sigue igual (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)