uh3e85c70lz5Newcomer17 hours agoMisión desafío semanal días festivosAl hacer la misión de desafío semanal de días festivos aparece como no completado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 51 minutes ago2,476 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 51 minutes ago2,476 Posts
Recent DiscussionsError recompensas modo manager Tiene error las recompensas de modo manager no me deja reclamar los 9999 y me dice que ya los tengo pero ni se ven en la cuenta y aparece el botón de recoger todo y desaparece, necesito ayuda ya subí...No me dieron mis recompensas por ascender en Rivals Necesito que por favor verifiquen que paso con mis joyas tenía 16 k de joyas y subí a 19 estrellas en modo manager y dice que entregaron las recompensas pero no se ven reflejados los 9999 diamantes Se me desaparecieron gasi todos los jugadores como Maradona y varios Se me desaparecieron jugadores como Maradona 105 y harry y van de vec y mucho jugadores mas Error de misión La misión semanal de juega un partido de fin de semana que te da de recompensa 20 fragmentos tiene un bug el cual no te deja completarla espero lo solucionen pronto gracias en la fecha actual: lunes..... Estoy harto de que me inicie partidos de cara a cara y me ponga error machmaking ,como si estuviera jugando y me quita estrellas por qué el juego lo juega la IA .