qcqs43o59cl8Newcomer4 hours agoNeymarDeberían de sacar una carta de Neymar 122 .pero que sea en draf y no en caja
Recent DiscussionsCambien el emparejamiento de ataque enfentado No tengo nada en contra de las personas que le meten dinero al juego pero deberían saber que no todas las personas tenemos los recursos suficientes como para poder cubrir ese tipo de gastos también e...Neymar Deberían de sacar una carta de Neymar 122 .pero que sea en draf y no en caja No puedo vender un jugador Miren yo quiero vender un jugador de 123 de grl que cuesta 3500 fichas para fichar jugadores.. pero me sale que está en mi alineación cuando no es verdad.. ya revise todas mis alineaciónes y sigue en...MAS JUGADORES BUENOS DE COLOMBIA Yo pienso que ay que aser más cartas de la selección Colombia de la nueva combocatoria y de más países con un Grl alto como Portugal y que agreguen la selección Colombia al juego aquí los que pie...Suspensión Hola quería saber si me van a quitar la suspensión de mi cuenta de fc Mobile con UID "766836505262161920" y correo electrónico "[edit: email address removed]" ya la cuenta tiene aproximadamente...