Forum Discussion

1sivruf4b8dx's avatar
1sivruf4b8dx
Seasoned Newcomer
15 days ago

Cómo puedo arreglar esto al momento de entrar

:

0x0A082FFFF00000000

1001000000007FFFFFFF

F

9 Replies

• nampk27v22sm's avatar
    nampk27v22sm
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

hola a todos los que leen esto por favor ayúdenme a mi también me sale eso no quiero perder mi cuenta alguien sabe por favor 

• 045j46psktob's avatar
    045j46psktob
    Rising Novice
    15 days ago

A mi igual desde ayer está así no me deja entrar nose que sea:(

• he probado usar una vpn de la play store, me ha funcionado bien, mientras se quiera jugar se debe mantener la vpn activa, si se desactiva dentro del juego va a saltar el error de conexion, puede que no sea una solucion oficial pero funciona, dado que el juego no brinda una solucion oficial a este error 

• nampk27v22sm's avatar
    nampk27v22sm
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Hola una pregunta pero al usar una VPN EA detecta y no t pueden suspender o eliminar tu cuenta ?

• Milton17V's avatar
    Milton17V
    New Novice
    12 days ago

hola, tengo entendido que ese tipo de sanciones llegan cuando la finalidad es buscar un beneficio por encima de los demas o acceder a contenido impropio de la region en la cual se juega. En este caso la intención es un cambio de red para poder acceder al juego, ya que el error que aparece es el error de falta de red o sin acceso a internet. Aun así para evitar problema con respecto al inicio de sesión seria activar la vpn, entrar el juego luego salir del juego y ahi apagar la vpn, dado que si se apaga dentro del juego o de manera distinta se cierra sesión de cuenta algo que al abrir y cerrar sesión demasiadas veces EA si podria detectar como problema. Esto ya iría con responsabilidad a cada jugador, dado que no hay solución oficial a este problema y aunque muchos dicen es temporal, no hay un tiempo exacto sobre esto.

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,437 PostsLatest Activity: 43 minutes ago